Córdoba, viernes 21 de noviembre de 2025

Un Gol protagonizó un tumbo cerca de Villa María: dos heridos

Durante la noche del domingo, un automóvil Volkswagen Gol sufrió un vuelco en la zona rural de Villa María, dejando como saldo a dos personas con heridas.

La situación fue dada a conocer por los Bomberos Voluntarios, quienes precisaron que el siniestro se registró en el camino a Las Cuatro Esquinas, donde acudieron a las 21:07 con una ambulancia y cuatro efectivos.

Una vez en el lugar, los servidores públicos controlaron a una mujer de 45 años, quien padeció traumatismos varios (cráneo, cervical y cadera), y a un hombre de 49, que sufrió heridas leves. Finalmente, cabe destacar que en la oportunidad recibieron la colaboración del personal de la Patrulla Rural.


Foto: Bomberos Voluntarios de Villa María.

Te puede interesar

¿Dónde está Juan Carlos? Buscan a un hombre que fue visto por última vez en un hospital del interior

Amtonio Mie Beso

Más de 20 mil fieles peregrinaron al Cura Brochero

Amtonio Mie Beso

Iban por la ruta 9 en un vehículo adulterado: los detuvieron

Amtonio Mie Beso

Triple choque fatal en la ruta 9: murió un hombre de 36 años

Amtonio Mie Beso

Dos rosarinos detenidos en el interior de Córdoba: uno por homicidio simple, otro por abuso sexual

Amtonio Mie Beso

Una banda de “amigos narco” fue desmantelada en el interior cordobés

Amtonio Mie Beso