Córdoba, martes 13 de octubre de 2026

Fin de ciclo para el DT Diego Pozo en Racing

La dirigencia decidió cortar el vínculo con el DT, tras los malos resultados en lo que va de la temporada 2024 de la Primera Nacional.

Diego Pozo dejó de ser el entrenador de Racing debido a que la dirigencia decidió cortar el vínculo tras los malos resultados en lo que va de la temporada 2024 de la Primera Nacional.

“Luego de una reunión entre Diego Pozo y la Comisión Directiva, encabezada por nuestro presidente Manuel Pérez, se ha tomado la decisión de interrumpir el ciclo del Director Técnico que dirige al plantel superior. Le agradecemos por todo el esfuerzo, compromiso y profesionalismo en este tiempo de trabajo”, establece el comunicado de Racing.

El exarquero que se destacó en Colón y fue parte del seleccionado argentino dirigido por Diego Maradona, arribó al conjunto de Nueva Italia en junio de 2023. Durante su estadía en Racing atravesó una temporada complicada, donde logró salvarse en las últimas fechas.

En lo que va de la actual temporada, el equipo aún no pudo ganar y el pasado domingo sufrió una nueva derrota por 2 a 1 ante Patronato, lo que motivó la salida de Pozo. En cinco partidos disputados, la academia empató tres y perdió dos, tiene tres unidades y marcha penúltimo en la zona A de la Primera Nacional.

Te puede interesar

Piden una cadena de oración por un policía que chocó durante un operativo

valentina

Detuvieron a un joven con inhibidores de alarma en un operativo

valentina

Investigan un incendio en un establo donde murieron dos caballos

valentina

Córdoba llega a la pantalla grande con “CordobeCes”

valentina

Operativo en Nueva Córdoba: detuvieron a tres cuidacoches

valentina

Cayeron siete integrantes de una banda que ingresaba drogas a cárceles con drones

valentina