Ya en el segundo, fluyó más el ataque de Atenas y llegó a sacar una máxima de 12 (30-18) restando 6.12 para el descanso. El sabalero intentó achicar pero no pudo acercarse, el Griego reaccionó en los momentos justos y terminó ganando la primera mitad del partido 39 a 29.
Colón luchó, peleó y por momentos complicó a Atenas, a pesar de perder a su pívot, Facundo Mackinnon, por un esguince en su tobillo derecho. El Griego por su parte, manejó la ventaja pero no lograba quebrar el juego definitivamente. Al último cuarto entraron 58 a 44.
El encuentro se terminó de definir en el cuarto final, Colón ya no tuvo fuerzas y el Griego se aprovechó. Marcó la diferencia entre uno y otro en la tabla de posiciones y hasta pudieron jugar los juveniles. Para Atenas fue importante volver a ganar, tras dos derrotas de visitante y sobretodo para aprovechar que tiene otros tres partidos más en su casa. El resultado final fue 87 a 54.
El próximo compromiso del Griego será el jueves 15, a las 21, frente a Echagüe. Cabe recordar que este encuentro estaba programado para el lunes 12 pero se modificó por pedido del equipo de Paraná.
https://twitter.com/i/status/1756113338008793351
FUENTE Y FOTOS: PRENSA ATENAS