En las últimas horas y luego de varios meses de investigaciones, dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico efectuaron un allanamiento en la ciudad de Colonia Caroya. Allí se detuvo a un sujeto por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.
El investigado fue aprehendido en su domicilio en calle Parque los Alerces de barrio Los Álamos de dicha localidad del departamento Colón. Colaboró Policía de la Provincia de Córdoba en la seguridad del anillo exterior a la morada.
En el inmueble, investigadores junto a canes detectores de narcóticos de la Fuerza logaron el secuestro de elementos que estarían relacionados al fraccionamiento y comercialización de sustancias ilícitas.
Cabe mencionar que, según investigaciones, el aprehendido (23) aprovechaba la circulación de personas de un centro religioso próximo a su domicilio, para comercializar cocaína y marihuana en la entrada o en inmediaciones del establecimiento.
La totalidad del dispositivo estuvo supervisada por autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de la circunscripción quienes ordenaron el traslado del investigado a sede judicial.