Córdoba, jueves 6 de noviembre de 2025

Buscan a una mujer desaparecida en barrio Santa Rosa

La Unidad Judicial 3 y la Fiscalía de Instrucción del Distrito 2, Turno 4, piden colaboración para dar con el paradero de Ana del valle Roldán, de 28 años.

Se retiró de su domicilio de barrio Santa Rosa de Córdoba el 31 de julio de 2023. Mide 1.60, pesa 50 kilogramos, tiene cabello teñido de color castaño claro, tez trigueña, un tatuaje en el omoplato derecho con los nombre de sus hijos «Alan — Francesco — Ignacio — Tomas», y otro en la zona del pecho que reza «Angel». También un piercing en la nariz, tipo argolla, y uno en la zona superior derecha del labio, como un punto color negro.

Cualquier novedad podrá ser comunicada a esta Unidad Judicial 3 de calle Carmelo Ibarra 1235 de barrio Villa el Libertador, Teléfono 4333400, Mail: ujudicial03-cba@justiciacordoba.gob.ar,

Te puede interesar

¿Dónde está Juan Carlos? Buscan a un hombre que fue visto por última vez en un hospital del interior

Amtonio Mie Beso

Más de 20 mil fieles peregrinaron al Cura Brochero

Amtonio Mie Beso

Iban por la ruta 9 en un vehículo adulterado: los detuvieron

Amtonio Mie Beso

Triple choque fatal en la ruta 9: murió un hombre de 36 años

Amtonio Mie Beso

Dos rosarinos detenidos en el interior de Córdoba: uno por homicidio simple, otro por abuso sexual

Amtonio Mie Beso

Una banda de “amigos narco” fue desmantelada en el interior cordobés

Amtonio Mie Beso