Córdoba, viernes 4 de julio de 2025

En Washington, Milei mantuvo reuniones en la Casa Blanca

El presidente electo Javier Milei desarrolló este martes su segundo día de agenda en los Estados Unidos.

Tras un lunes en Nueva York, Milei mantuvo una reunión en la Casa Blanca con el asesor de Seguridad Nacional, Jake Sullivan, y Juan González, quien es asesor de la administración demócrata de América Latina. Estos funcionarios responden al presidente Joe Biden.

Tras el encuentro Milei dijo que fue «excelente» y amplió su concepto diciendo: «Estamos muy satisfechos y muy contentos con lo que ocurrió en la reunión. Hablamos acerca de la situación argentina y los desafíos que tenemos en este gobierno y cuál es nuestra postura a nivel internacional».

El presidente electo fue acompañado por su hermana Karina Milei, el asesor Santiago Caputo, Luis «Toto» Caputo (posible ministro de Economía) y Nicolás Posse (futuro jefe de Gabinete).

Mientras Milei mantenía su reunión «Toto» Caputo y Posse se reunieron con representantes del Fondo Monetario Internacional (FMI) y del Tesoro norteamericano.

Te puede interesar

Tragedia en el sudeste: murió tras volcar un camión cargado con maní

Amtonio Mie Beso

Cuatro detenidos en Río Tercero por irregularidades en el depósito judicial

Amtonio Mie Beso

Cayó “La Banda del Delivery”: vendían droga en moto y desde sus casas en El Tío

Amtonio Mie Beso

Muerte de etiología dudosa en General Cabrera: un vecino fue hallado sin vida

Amtonio Mie Beso

Cayó “La Empresa”: una banda narco que operaba en Pilar, Río Segundo y Córdoba

Amtonio Mie Beso

Un auto chocó contra varios vehículos estacionados en el Centro de Villa María

Amtonio Mie Beso