Córdoba, lunes 7 de julio de 2025

Mauricio Macri llamó a votar por Milei: «lo que dice el diputado que no gusta, no va a suceder»

El expresidente Mauricio Macri pidió el voto para el candidato de La Libertad Avanza, Javier Milei, y aseguró que todo lo que dice el diputado que «no gusta, no va a suceder», al hacer referencia a las propuestas más rimbombantes de LLA que han generado revuelvo en los últimos tiempos.

A cuatro días del balotaje, Macri lanzó también duras críticas al ministro de Economía y candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa, y dijo que se vale de la «trampa hasta el final».

«El pasado domingo, durante el debate, lo vimos a Sergio Massa como es. Vimos, como diría Cristina, a un fullero muy bien preparado con todas las peores armas. Vimos lo que no sirve», remarcó el expresidente.

Y expresó: «¿Ponerse a toserle 19 veces a Milei para confundirlo? Ese detalle estúpido demuestra que la trampa es hasta el final».

Al hablar de la economía, consideró que «sus resultados son un fracaso, el dólar a $1000, cuatro millones de pobres en 15 meses».

«Yo me acuerdo de haberle dicho ni bien asumió que tratara de arreglar algo de lo hecho por Alberto Fernández. Y lo empeoró», señaló Macri.

«Te pido que pienses. El voto en blanco es negar el futuro, abandonar la esperanza y dejársela a gente como Chocolate. Tenemos que seguir a los jóvenes. Si ellos eligieron que Milei tiene que conducir, tenemos que estar ahí, aportar toda nuestra experiencia, nuestras ganas para que Milei pueda conducir», agregó.

En tanto, sobre el día después de las elecciones, si gana Milei, Macri consideró que «va a requerir ayuda» y espera que arme «un equipo de gente buena» con quienes quieran «un cambio en Argentina».

 

FUENTE: NOTICIAS ARGENTINAS

Te puede interesar

Allanamiento y detención en el sudeste cordobés: secuestran de todo, inclusive “merluza”

Amtonio Mie Beso

Policías rescataron a una gatita de un incendio y le hicieron RCP

Amtonio Mie Beso

Choque fatal en el interior cordobés: pierde la vida un motociclista de 21 años

Amtonio Mie Beso

Caso Zoe: 11 años de prisión para Cositorto en Salta

Amtonio Mie Beso

Una locura: joven presa por liberar a dos pitbulls que lesionaron a dos policías

Amtonio Mie Beso

Tragedia en el sudeste: murió tras volcar un camión cargado con maní

Amtonio Mie Beso