Córdoba, jueves 10 de julio de 2025

Funcionaria de LLaryora hace público su apoyo a Massa

Liliana Montero, secretaria de Prevención y Atención en Salud Comunitaria de la Municipalidad de Córdoba y quien seguramente ocupará un lugar en el gabinete provincial de Martín Llaryora, dio un gesto de apoyó hacia la candidatura de Sergio Massa (Unión por la Patria): posteó en Twitter un encuentro junto a su esposa y titular de Aysa, Malena Galmarini.

Cabe recordar que  ni el gobernador Juan Schiaretti ni su sucesor Martín Llaryora sentaron posición pública sobre el balotaje.

 

Montero es una radical alfonsinista que lidera su propio partido, «Córdoba Futura», de conformación progresista, pero integra la gestión municipal de Llaryora y pasará a ocupar una silla importante en el próximo gobierno provincial.

Te puede interesar

La Policía cordobesa secuestró un arsenal de guerra: uno de sus efectivos fue herido (VIDEO)

Amtonio Mie Beso

Una mujer murió cerca de La Playosa luego de chocar con un camión

Amtonio Mie Beso

Allanamiento y detención en el sudeste cordobés: secuestran de todo, inclusive “merluza”

Amtonio Mie Beso

Policías rescataron a una gatita de un incendio y le hicieron RCP

Amtonio Mie Beso

Choque fatal en el interior cordobés: pierde la vida un motociclista de 21 años

Amtonio Mie Beso

Caso Zoe: 11 años de prisión para Cositorto en Salta

Amtonio Mie Beso