En el marco de una investigación dirigida por el Ministerio Público Fiscal, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico llevaron a cabo el cierre de un punto de venta y la detención de una madre e hijo por vender estupefacientes en el departamento Unión.
La intervención tuvo lugar en una vivienda situada en calle Colón al 100 de la localidad de Justiniano Posse. A sólo dos cuadras, se encuentra el Instituto Técnico San José y la Plaza San Martín.
Asimismo, en el punto de venta cerrado, se confiscaron 2.316 dosis de marihuana, dispuestas en forma de ladrillo y trozos, 148 dosis de cocaína, dinero y varios elementos relacionados con la actividad ilícita.
Cabe mencionar que los investigados, madre e hijo (16), usaban su residencia como un punto de venta de drogas y además empleaban la modalidad de «delivery» para la distribución de sustancias ilícitas en la localidad.
El operativo estuvo supervisado por la Fiscalía Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de Bell Ville y dispusieron la remisión de lo incautado y el traslado de los aprehendidos a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.