Córdoba, domingo 23 de noviembre de 2025

Paro de maleteros: demoras en Aeroparque y más de 2.600 pasajeros afectados

Una veintena de vuelos están demorados, lo que afecta a más de 2.600 pasajeros, debido a una medida gremial llevada adelante por personal de la empresa de servicio de rampas Intercargo, informaron a Télam fuentes aeroportuarias.

Desde esta madrugada, los empleados de Intercargo, pertenecientes al gremio de la Asociación del Personal Aeronáutico (APA), realizaban asambleas afectando el normal desarrollo de los servicios.

La empresa JetSmart aseguró a través de un comunicado que la protesta «se efectuó sin aviso previo» por parte de los trabajadores y aclararon que “JetSMART es cliente de Intercargo y no tiene personal propio que tenga que ver con las tareas que realiza el proveedor o que puedan estar dentro del encuadre sindical de APA”.

En el comunicado, la empresa aérea low cost indicó que «se ha visto obligada a reprogramar 14 vuelos, desde y hacia Aeroparque, por lo que se ven afectados más de 2.600 pasajeros que tenían programados sus vuelos para la mañana de hoy».

Afirma que son «circunstancias totalmente ajenas a la empresa» y pidieron a los pasajeros «que sigan y actualicen la información relativa a sus vuelos” en el sitio web de la compañía o de manera telefónica al 11 2206 7799.

TELAM

Te puede interesar

Más de 20 mil fieles peregrinaron al Cura Brochero

Amtonio Mie Beso

Iban por la ruta 9 en un vehículo adulterado: los detuvieron

Amtonio Mie Beso

Triple choque fatal en la ruta 9: murió un hombre de 36 años

Amtonio Mie Beso

Dos rosarinos detenidos en el interior de Córdoba: uno por homicidio simple, otro por abuso sexual

Amtonio Mie Beso

Una banda de “amigos narco” fue desmantelada en el interior cordobés

Amtonio Mie Beso

La lluvia del finde levantó los diques en Córdoba

Amtonio Mie Beso