Córdoba, sábado 25 de octubre de 2025

Vacunatorios en la ciudad durante el Finde XL

El Ministerio de Salud de la provincia invita a la comunidad a completar esquemas en el vacunatorio del Hospital Rawson, que abrirá durante todo el fin de semana largo, de 7:00 a 21:00. Cabe aclarar que en este centro se colocan dosis a personas a partir de los 16 años de edad.
Además, el vacunatorio del viejo Hospital San Roque también dispondrá de las dosis del carné nacional para todas las edades, el sábado 14 de octubre, en el horario de 9:00 a 13:00.
También se informa que desde el martes 17 continuarán los recorridos por Salas Cuna de la ciudad de Córdoba. Cabe recordar que esta estrategia es llevada a cabo por el equipo de Inmunizaciones del Ministerio de Salud en articulación con el Ministerio de Desarrollo Social.
Allí se ofrecerán las dosis del carné nacional, para Covid-19 y antigripal en caso de que corresponda. Para conocer las dosis recomendadas para cada edad, se puede ingresar aquí.
Además de los cronogramas semanales, las diferentes vacunas se encuentran disponibles en los más de 800 vacunatorios distribuidos en la provincia.

Cronograma del 17 al 20 de octubre

Martes 17:

  • Sala Cuna Heidi – B° Parque Liceo III Sección, Serapio Ovejero 4780, de 9:30 a 14:30.

Miércoles 18:

  • Sala Cuna Casita de Pompis – B° Villa Unión, Río Yuspe n° 1560, de 9:30 a 14:30.

Jueves 19:

  • Sala Cuna Los Tres Patitos – B° Barranca Yaco, Pública 186, de 9:30 a 14:30.

Viernes 20:

  • Sala Cuna Nuestros Sueños – B° Centro, Av. Maipú 630, de 9:30 a 14:30.

Te puede interesar

¿Dónde está Juan Carlos? Buscan a un hombre que fue visto por última vez en un hospital del interior

Amtonio Mie Beso

Más de 20 mil fieles peregrinaron al Cura Brochero

Amtonio Mie Beso

Iban por la ruta 9 en un vehículo adulterado: los detuvieron

Amtonio Mie Beso

Triple choque fatal en la ruta 9: murió un hombre de 36 años

Amtonio Mie Beso

Dos rosarinos detenidos en el interior de Córdoba: uno por homicidio simple, otro por abuso sexual

Amtonio Mie Beso

Una banda de “amigos narco” fue desmantelada en el interior cordobés

Amtonio Mie Beso