Córdoba, miércoles 4 de junio de 2025

Córdoba presentó sus Festivales en la Feria Internacional de Turismo

Con la presentación del calendario de festividades, Córdoba finalizó el tercer día de la Feria Internacional de Turismo (FIT). De la conferencia de prensa participaron los representantes de los festivales de Jesús María, Cosquín Folclore y Cosquín Rock.

Posteriormente, y ante el público de todo el país que se encontraba recorriendo la feria en La Rural, Córdoba se destacó con una propuesta festivalera donde actuaron Los Tabaleros, Lele Lovato, Silvestre y La Naranja y el Bordo. Estas actuaciones resaltaron la diversidad y riqueza cultural de los festivales que Córdoba tiene para ofrecer.

Día de ronda de negocios

Durante el día, se llevaron a cabo rondas de negocios y reuniones importantes, incluyendo una reunión con el Ministro de Turismo de Uruguay, Tabaré Viera Duarte y otra con la Ministra de Paraguay  Angie Duarte.

Mientras tanto, en el stand, los municipios y el sector privado continuaba con presentaciones sobre su oferta turística; Villa Rumipal, presentó «Sabores de lago y río» en la cocina, Villa General Belgrano anunció la Oktoberfest 2023 en el auditorio y Traslasierra presentó el Festival del Pastelitero.

Además, se realizó la presentación «Ciudad de Córdoba: Mesa Redonda sobre Gastronomía, espectáculos y turismo es un destino urbano: una oportunidad circular» en el auditorio de la Rural.

Ansenuza, representada por Miramar, compartió recetas con nutria, salicornias y hongos de mar en la cocina del stand. La jornada culminó con una rueda de prensa de Córdoba Tierra de Festivales en el Auditorio de la Agencia y un evento «After FIT 2023» afuera del predio.

 

 

Te puede interesar

Villa Nueva: pibe preso por chorear un cachorro de pitbull

Amtonio Mie Beso

Declaran el estado de alerta en toda la provincia por los riesgos de incendios

Amtonio Mie Beso

Incendio en una vivienda de Oncativo: un hombre al Hospital

Amtonio Mie Beso

Tragedia en Leones: muere un ciclista de 74 años

Amtonio Mie Beso

Accidente fatal en Las Higueras

Amtonio Mie Beso

¿Otro caso aislado? Niño atacado por un pitbull recibió 20 puntos de sutura

Amtonio Mie Beso