Córdoba, miércoles 30 de septiembre de 2026

Negri y Juez en Villa María apoyando a Capitani

El diputado Mario Negri y el senador Luis Juez estuvieron este lunes en Villa María, apoyando la candidatura a intendente de Darío Capitani (Juntos por el Cambio).

«Villa María es sinónimo de desarrollo, pero se bancó un intendente que pedía licencias y abandonó la ciudad. La gente maduró, creo que el domingo va a premiar a JxC, que está unido sin especulaciones acompañando a Dario Capitani y también a Patricia Bullrich a nivel nacional», expresó Negri a los medios de Villa María.

«La Argentina no tolera más las improvisaciones y tampoco un salto al vacío, ni la violencia. JxC está muy fuerte en todo el país, vamos a gobernar la mitad de las provincias. Los vínculos en JxC están fortalecidos. Por eso Villa María es importante, porque será una ciudad productiva que se suma al cambio», finalizó el dirigente radical.

Te puede interesar

Murieron más de 90 cerdos por un incendio y la Justicia responsabilizó a EPEC

valentina

Jurados populares: casi 10 mil cordobeses fueron sorteados para 2027

valentina

Adopción en Córdoba: creció un 41% la cantidad de postulantes

valentina

La Justicia ordenó indemnizar a dos mujeres intercambiadas al nacer

valentina

Cosquín Rock 2027: la grilla por día

valentina

Ballesteros Sud: se cumplen seis meses de la desaparición del pequeño Lian

alrinero