Leandro Zdero (Juntos por el Cambio) fue elegido gobernador de la provincia de Chaco y a las 21.30 el actual mandatario provincial que iba por su cuarto mandato, el justicialista Jorge Capitanich, admitió su derrota. Escrutadas el 60,49% de las mesas, Zdero consiguió el 46,32% y Capitanich el 40,54%.
Detrás aparecen Gustavo Martínez (Corriente de Expresión Renovada) con el 5,46%; Alfredo Rodríguez (La Libertad Avanza) con el 3,75%;
Juan Carlos Bacileff Ivanoff (Frente Integrador) con el 2,6%; Rubén Galassi (Libertarios en Acción) con el 0,87% y Domingo Peppo (Frente Unidos por la Gente) con el 0,79%.
A las 18 cerraron los comicios que tuvieron una participación ciudadana del 68% del padrón electoral (en Resistencia la cifra ascendería al 73%). Lo que significaría un aumento de casi el 5% con respecto a las elecciones primarias de junio pasado, que fue de casi el 63%.
Si la diferencia persiste, habrá segunda vuelta electoral (balotaje), ya fechado en el calendario electoral de la provincia para el 8 de octubre.