Córdoba, viernes 4 de julio de 2025

Racing de Nueva Italia cayó ante Chacarita en San Martín

La Academia, con uno menos, perdió 1 a 0  ante el Funebrero, que venia de derrotar a Atlanta (1-0). Acá, lo que dejó el encuentro.

Racing de Nueva Italia perdió 1-0 frente a Chacarita, por la fecha 27 de la Zona B de la Primera Nacional, en San Martín. El único gol del partido lo marcó Ricardo Blanco a los 18 minutos del primer tiempo. Además, fue expulsado Nicolás Femia en la ‘Academia’ a los 33 del complemento.

Con este resultado, los dirigidos por Diego Pozo siguen en la posición 15 de la tabla con 27 puntos. Y continúa su mala racha fuera de casa, ya que no gana como visitante desde la primera fecha, cuando venció a Brown de Adrogué por 2-1. El ‘Funebrero’ es el único líder con 55 unidades, y suma seis victorias en sus últimas ocho presentaciones.

El próximo partido para la Academia será ante Tristán Suárez el próximo domingo a las 18. Este será un encuentro clave por la permanencia, ya que el ‘Lechero’ tiene tan solo un punto menos que la ‘Academia’.

El partido

A los 17 minutos del primer tiempo, Ricardo Blanco aprovechó la distracción de la defensa académica y, al ver al arquero adelantado, la picó desde afuera del área.

https://twitter.com/TyCSportsPlay/status/1695527136260472935

A los 32 minutos del segundo tiempo, la Academia se quedó con uno menos luego de la expulsión de Nicolás Femia. El colegiado tomó la decisión tras ver al jugador ir a disputar la pelota con la pierna hacia adelante y hacer contacto con el rival.aA

https://twitter.com/TyCSportsPlay/status/1695539467409383736

Te puede interesar

Tragedia en el sudeste: murió tras volcar un camión cargado con maní

Amtonio Mie Beso

Cuatro detenidos en Río Tercero por irregularidades en el depósito judicial

Amtonio Mie Beso

Cayó “La Banda del Delivery”: vendían droga en moto y desde sus casas en El Tío

Amtonio Mie Beso

Muerte de etiología dudosa en General Cabrera: un vecino fue hallado sin vida

Amtonio Mie Beso

Cayó “La Empresa”: una banda narco que operaba en Pilar, Río Segundo y Córdoba

Amtonio Mie Beso

Un auto chocó contra varios vehículos estacionados en el Centro de Villa María

Amtonio Mie Beso