El arquero se mostró feliz por este nuevo avance en su carrera al dialogar este martes en conferencia de prensa.
Lautaro Morales es uno de los refuerzos que llegó a Talleres en este mercado de pases, y ya se unió al resto del equipo de Javier Gandolfi.
El arquero habló en conferencia de prensa este martes luego del entrenamiento en el CARD Amadeo Nuccetelli, y contó como fue su arribo al club: «No dude cuando me dijeron que Talleres estaba interesado en mi, es un gran club. Para mi es un orgullo estar acá. Vengo a aportar desde donde me toque. Sé que en algún momento voy a atajar y estoy preparado».
Morales, también, hizo referencia a la relación con su par en el arco: «Guido Herrera me trató muy bien, se ve una muy buena persona. En general el grupo y el cuerpo técnico me recibieron muy bien».
En cuanto a cuales son sus expectativas en la «T» no dudo en decir: «El objetivo es siempre pelear arriba. Queremos entrar en copas internacionales».
El guardametas tiene 23 años, y llegó al club de barrio Jardín a préstamos por 18 meses proveniente de Lanús, con quién disputó 63 partidos en competencias locales y 15 cotejos internacionales.