Córdoba, miércoles 4 de junio de 2025

Utilizaban hoteles para comercializar drogas en Villa Carlos Paz

En una investigación dirigida por el Ministerio Público Fiscal y con diversas llamadas al Centro de Denuncias Anónimas (0800-888-8080), la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó un allanamiento, detuvo a un narcomenudista mayor de edad y secuestró estupefacientes en la ciudad de Villa Carlos Paz.

Al investigado, que contaba con pedido de detención, fue abordado por los investigadores de la Fuerza sobre calle Buenos Aires esquina Zubiría de barrio La Cuesta. No presentó resistencia y fue automáticamente aprehendido.

Inmediatamente, se libró un allanamiento en un hotel ubicado en calle Buenos Aires al 1800 del barrio mencionado. En una de las habitaciones, donde pernotaba el investigado, se logró la incautación de varias dosis de cocaína y marihuana, una balanza digital y elementos relacionados a la causa.

Vale destacar que el modus operandi del detenido, era mudándose de hotel en hotel en la ciudad de Villa Carlos Paz y comercializar la droga con sus clientes alrededor del inmueble.

Por último, las autoridades de la Fiscalía Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de Carlos Paz ordenaron la remisión de lo secuestrado y el traslado del aprehendido a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N°23.737.

Te puede interesar

Buscan a un pequeño de cinco años

Amtonio Mie Beso

Juicio por Alexis Benavídez: Declararon los testigos

Amtonio Mie Beso

Choque en la ruta 9: un motociclista fracturado

Amtonio Mie Beso

Villa Nueva: pibe preso por chorear un cachorro de pitbull

Amtonio Mie Beso

Declaran el estado de alerta en toda la provincia por los riesgos de incendios

Amtonio Mie Beso

Incendio en una vivienda de Oncativo: un hombre al Hospital

Amtonio Mie Beso