Córdoba, miércoles 25 de junio de 2025

La UCR Córdoba considera unánimemente que Prunotto debe ser expulsada

La Unión Cívica Radical de la provincia de Córdoba «rechaza el circo mediático y vergonzoso» protagonizado por la Vicegobernadora electa por intermedio de Hacemos Unidos por Córdoba, Myrian Prunotto, este lunes por la mañana frente a la casa radical.
La UCR cordobesa considera que el «Tribunal de Conducta partidario posee todos los antecedentes debidamente fundamentados para que actúe en forma contundente y desfilie a Prunotto y a otros dirigentes que siguieron su camino».
La dirigente de Hacemos Unidos por Córdoba tendrá ante el tribunal de conducta la posibilidad de dar su posición cuando sea oportunamente convocada.
El radicalismo en su totalidad y unánimemente considera que Myrian Prunotto debe ser expulsada de la Unión Cívica Radical.

Te puede interesar

Etruria: Reconocen a dos policías por salvar la vida de una beba con maniobras de RCP

Amtonio Mie Beso

Se le ablandó la cara: renunció la jueza Makintach, del caso Maradona

Amtonio Mie Beso

Libertad condicional para ex intendente y ex legislador que pedía sexo a cambio de planes sociales

Amtonio Mie Beso

La ayudaron y así pagó: presa por robarle a la mujer que la cargó cuando hacía dedo

Amtonio Mie Beso

Golpe al narco en el sur cordobés: caen más integrantes de una banda

Amtonio Mie Beso

Joven atropellado en General Deheza: el presunto agresor fue trasladado a la cárcel

Amtonio Mie Beso