El precandidato a presidente de Hacemos por Nuestro País, Juan Schiaretti, recorrió las ciudades de Marcos Juárez y Bell Ville, sectores productivos por excelencia de la provincia de Córdoba y el interior del país.
En este marco, el precandidato sostuvo que, de ser electo presidente, eliminará las retenciones en cuatro años: “Hay que eliminar las retenciones. Y yo, si soy presidente, en cuatro años las elimino, porque son un mal impuesto. Las vamos a eliminar en cuatro años, y el 10 de diciembre de este año las bajamos 25%”
“Toda la región productora de agroalimentos sufre por las retenciones que ponen a aquellos que miran el país desde el AMBA. Argentina necesita un presidente que sea del interior productivo, y también necesita más federalismo” añadió el mandatario cordobés.
Schiaretti estuvo acompañado por los precandidatos a diputados nacionales Carlos Gutiérrez y Julián López; el ministro de Desarrollo Social, Carlos Massei; el viceministro de Gobierno, Ángel Bevilacqua; la intendenta de Inriville, Julieta Aquino; la legisladora Julieta Rinaldi; la vicegobernadora electa, Myriam Prunotto; y el legislador electo, Abraham Galo.