Córdoba, sábado 19 de octubre de 2024

Pablo Vegetti se va de Belgrano y es nuevo refuerzo de Vasco Da Gama

El Toro viajará a Brasil en las próximas horas y firmará contrato por dos temporadas. La transferencia se terminó realizando en U$S 1.100.000.

Pablo Vegetti se va de Belgrano y es nuevo refuerzo de Vasco Da Gama, equipo que milita en la primera división brasileña.

La transferencia se terminó realizando en U$S 1.100.000. El atacante viajará a Brasil en las próximas horas, dónde se realizará la revisión médica y firmará contrato por dos temporadas, hasta junio de 2025.

Tras rechazar una oferta de América Mineiro, también de Brasil, el club de Río de Janeiro ofertó por el goleador de la Liga Profesional de Fútbol 2023 y al Toro le sedujo la posibilidad de jugar en el exterior a los 34 años y percibir un mayor salario.

Se espera que este jueves se sume a los entrenamientos de Vasco bajo las órdenes del entrenador argentino Ramón Díaz. El «Almirante» marcha en la última posición del Brasileirao, con apenas dos triunfos en 16 encuentros y necesita sumar de inmediato para salir de la zona de descenso.

Vegetti llegó a Alberdi a mediados de 2019 proveniente de Instituto y a fuerza de goles se fue forjando una relación de amor entre el Toro y la gente, que se terminó de consolidar en 2022 cuando el conjunto dirigido por Guillermo Farré logró el regreso a la máxima categoría.

Con 63 goles en 123 partidos disputados, se marcha uno de los jugadores más importantes de la historia del club.

Te puede interesar

Fue de su ex y el actual lo redujo hasta su detención: falleció en un hospital de la región

Amtonio Mie Beso

Vuelco en el sudeste cordobés: una mujer hospitalizada

Amtonio Mie Beso

Recibió una golpiza y murió en el Hospital de Villa María

Amtonio Mie Beso

Terrible accidente: “finde” fatal para una pareja

Amtonio Mie Beso

Supuestos financistas de Hezbollah en el este cordobés: la palabra de la fiscal Schianni

Amtonio Mie Beso

Números que duelen: más de la mitad de los argentinos son pobres

Amtonio Mie Beso