Córdoba, martes 6 de octubre de 2026

Una joven y su beba murieron en un accidente en Cruz del Eje

Una tragedia vial tuvo lugar el domingo a la tarde en la ruta provincial 16 y Panamericana, a la altura de la ciudad de Cruz del Eje. Por causas que se tratan de establecer, tres vehículos chocaron y murieron una joven de 21 años y su beba de tres meses, informó eldoce.tv.

De acuerdo a lo que informaron fuentes policiales, el triple choque fue protagonizado por una camioneta Volkswagen Amarok conducida por un hombre de 50 años, un Peugeot 206 en el que iban a bordo un joven de 20 años junto a su pareja de 21 y la beba, y el tercer auto era un Fiat Duna en el que viajaba un matrimonio de 65 y 61 años.

El siniestro fatal sucedió alrededor de las 17 del domingo. Personal del servicio de emergencia llegó a la zona y constató el fallecimiento de la madre y la hija. Las otras cuatro personas, que sufrieron heridas, fueron trasladadas al Hospital Aurelio Crespo de Cruz del Eje.

Te puede interesar

La Selección vuelve al Kempes y más de 8.000 chicos estarán en las tribunas

valentina

52 medallas para Córdoba en los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026

valentina

Córdoba ya tiene sus primeros podios en los Juegos Suramericanos

valentina

Córdoba será sede del primer partido de la Selección post Mundial

valentina

Juegos Sudamericanos 2026: Argentina busca sostener su lugar en el medallero

valentina

Rugby entre rejas: cinco equipos se encontraron en Bouwer

valentina