El candidato a intendente de Hacemos Unidos por Córdoba, Daniel Passerini, votó minutos después de las 11 en el Colegio Alemán.
Luego habló con la prensa y destacó la normalidad del desarrollo de los comicios municipales y admitió que era bajo el nivel de participación en las primeras horas.
Palabra de candidato
«Queremos que la gente venga masivamente a ratificar un rumbo. Todo está muy tranquilo, estamos recorriendo los distintos lugares y todo se desarrolla muy bien. Hubo poca gente en las escuelas en las primeras horas».
«Esto tiene que ser una jornada de fiesta, siempre queremos que la gente participe más y que la gente ratifique la transformación de la ciudad».
«No va estar conflictivo el sistema de transmisión de datos porque en esta elección la Junta Electoral lo ha desestimado. Es una elección más acotada, en una sola jurisdicción. Confiamos en que a las 21 horas estemos festejando».
«Hemos sacado a la ciudad del abandono y tengo grandes expectativas para ser el intendente de Córdoba, la gente va a ratificar el rumbo».