Córdoba, lunes 19 de mayo de 2025

La boxeadora Dayana Sánchez fue internada en terapia intensiva tras un incendio

La boxeadora cordobesa Dayana Sánchez se encuentra internada en terapia intensiva en el Hospital del Quemado de la ciudad, al sufrir quemaduras de gravedad en su cara y en sus manos como consecuencia de un incendio que se devoró gran parte de su vivienda.

El hecho ocurrió este miércoles por la noche pasadas las 23, cuando en una casa ubicada en el lote 7, manzana 1 de barrio Juan Pablo II y la victima manifestó que al ingresar a su domicilio sintió olor a gas y al querer cerrar la llave de una estufa con garrafa que se encontraba en su habitación, por circunstancias a establecer, se originó fuego produciéndole las quemaduras.

Inmediatamente es trasladada al dispensario Juan Pablo II donde es asistida por la médica de guardia, quien le realizó las curaciones, diagnosticándole quemadura en rostro y ambas manos, siendo derivada al Instituto del Quemado.

Allí una médica le diagnosticando quemadura grave del 9% del rostro y manos, comprometiendo las vías aéreas, quedando en terapia intensiva para observación.

El fuego fue sofocado por los bomberos, registrándose daños totales en su habitación.

Sánchez fue la primera mujer argentina que participó en la disciplina boxeo en un Juego Olímpico, además fue medallista en los Juegos Panamericanos y además tuvo un amplio recorrido por cuadriláteros del mundo y es hermana de Leonela, también boxeadora de recorrido similar.

 

Te puede interesar

Incendio en el hospital de General Deheza: fue parcialmente evacuado

Amtonio Mie Beso

Morrison: una camioneta sufrió un fuerte incendio

Amtonio Mie Beso

Tragedia en la región: una mujer murió electrocutada cuando arreglaban una heladera

Amtonio Mie Beso

Ardió un criadero de chanchos del sudeste cordobés

Amtonio Mie Beso

Tres cordobeses afanaron un celular en Villa María: los detuvieron

Amtonio Mie Beso

Una menor habría sido abusada por su papá y su hermano: los dos son juzgados en Bell Ville

Amtonio Mie Beso