Córdoba, sábado 12 de septiembre de 2026

JPC sobre sumar a Schiaretti: «No estamos de acuerdo en convertirnos en una secta», dijo Morales

Los representantes de Juntos por el Cambio «no resolvieron nada» señaló Gerardo Morales (UCR) al finalizar el encuentro del que también participaron Federico Angelini (PRO), Maximiliano Ferraro (Coalición Cívica) y Miguel Pichetto (Encuentro Republicano y  Federal).
«No se resolvió el ingreso de (José Luis Espert) ni tampoco de Juan Schiaretti», agregó Morales quien pidió bajar los decibeles de la interna del Pro. Y dijo que el cuarto intermedio, «no tiene fecha».El senador Luis Juez, candidato a gobernador de Córdoba, se presentó de «sorpresa» a la reunión para manifestar su desacuerdo sobre la posibilidad de sumar a Schiaretti, alentada por el tándem Morales-Horacio Rodríguez Larreta.La iniciativa hizo estallar una bomba política al interior de la alianza. Larreta consiguió apoyo de Pichetto, y Elisa Carrió. En tanto que la precandidata a la presidencia de la nación, Patricia Bullrich, rechazó de plano sumar a Schiaretti.

Schiaretti a la coalición nacional Juntos por el Cambio, a veinte días de la elección provincial que nos enfrenta a ese espacio político».

Te puede interesar

Adopción en Córdoba: creció un 41% la cantidad de postulantes

valentina

Entró armado a una escuela y fue detenido por la Policía

valentina

Un detenido por agredir a su pareja y disparar un arma en Pilar

valentina

Llaryora anunció nuevas inversiones para cuatro localidades de Tercero Arriba

valentina

Córdoba tendrá una cosecha récord y superará las 42 millones de toneladas

valentina

La Justicia ordenó indemnizar a dos mujeres intercambiadas al nacer

valentina