El entrenador de Estudiantes de Río Cuarto no descartar un pronto retiro como director técnico del primer equipo que participa de la Primera Nacional. Los próximos resultados del equipo definirán su situación.
El entrenador de Estudiantes, Marcelo Vázquez habló en conferencia de prensa y manifestó el deseo de dar un paso al costado.
“Me reuní con el presidente y el mánager para hacerles saber cómo me sentía y la posibilidad de salir del club, que lleguen aires nuevos con otro entrenador. El equipo puede andar mejor, más allá de que no son muchos los resultados negativos, estamos en la tabla tan cerca de los de arriba como de los de abajo”, contó el técnico del “Celeste”.
“En conjunto decidimos dirigir los próximos dos partidos, tenemos Copa Argentina y volveré luego a hacer una evaluación desde lo personal. No quiero hacer daño al club, tengo un cariño por su gente como ellos conmigo, no sé si es el momento pero esto lo tomo con tranquilidad, hay un gran plantel y me siento responsable de la situación”, comentó.
“Si los jugadores no me entendieran la idea ya no estaría aquí. No son solo los resultados sino las sensaciones que me deja el equipo. Lo hablo con el plantel puertas para adentro, por momentos no somos intensos ni agresivos, buscamos soluciones porque lo planificado se cae al presentarse el partido”, indicó.
“Los chicos no me tienen que demostrar que lo hacen por mí, se deben al escudo. Puedo cometer muchos errores pero siempre voy con la verdad y más con los jugadores, ellos nos hacen grandes. Tengo el apoyo de todos en este proceso, mandan los resultados y me siento en deuda”, concluyó.
FUENTE Y FOTO: ACCIÓN DEPORTIVA