Córdoba, sábado 12 de septiembre de 2026

Mirtha Legrand fue dada de alta y continúa la recuperación en su casa

Fue intervenida en el Sanatorio Otamendi, tal cual estaba programado.

La diva de la televisión, Mirtha Legrand, quien este martes superó sin sobresaltos la colocación de un marcapasos de última generación en el Sanatorio Mater Dei, fue dada de alta este miércoles por la mañana, informó en un comunicado el centro de salud.

La intervención quirúrgica fue para regular su ritmo cardíaco y tras la misma el director médico del sanatorio Mater Dei, Roberto Dupy de Lome, firmó un comunicado de prensa que dice: «Hace instantes finalizó el proceso realizado a la señora Mirtha Legrand, tal como estaba previsto. La paciente se encuentra en su habitación, acompañada de su familia, para completar su recuperación».

Además, se dejó en claro que «la familia agradece las muestras de afecto y respeto recibidas durante las últimas horas». Mirtha, de 96 años, llegó al sanatorio acompañada por su hija, Marcela Tinayre, y su nieto, Ignacio Viale del Carril.

Te puede interesar

Adopción en Córdoba: creció un 41% la cantidad de postulantes

valentina

Entró armado a una escuela y fue detenido por la Policía

valentina

Un detenido por agredir a su pareja y disparar un arma en Pilar

valentina

Llaryora anunció nuevas inversiones para cuatro localidades de Tercero Arriba

valentina

Córdoba tendrá una cosecha récord y superará las 42 millones de toneladas

valentina

La Justicia ordenó indemnizar a dos mujeres intercambiadas al nacer

valentina