Córdoba, domingo 20 de septiembre de 2026

Comupro: Guillermo Ristorto es el nuevo presidente

Los intendentes y jefes comunales nucleados en Comupro (Comunas y Municipios de la Provincia) renovaron las autoridades de la mesa directiva de la entidad que actualmente aglutina a más de 40 localidades de la provincia.
En la asamblea, el presidente saliente e intendente de James Craik, Oscar Fasolis, condujo el encuentro y luego de escuchar la palabra de los presentes y mediante una votación, se decidió que el nuevo titular del espacio sea el intendente de Pampayasta Sud, Guillermo Ristorto, quedando la secretaría a cargo de la intendenta de Marcos Juárez, Sara Majorel, y como tesorero Sergio Temporini, intendente de Colazo.
Cabe destacar que las nuevas autoridades fueron electas de manera provisoria debido a que en los próximos meses el espacio recibirá la llegada de nuevos miembros que ampliarán la organización considerando que hay nuevos intendentes que seguramente se sumarán y aportarán su experiencia a Comupro.

Te puede interesar

Ingeniería Industrial llega a Villa María y amplía la oferta universitaria para toda la región

valentina

Cuatro equipos de fitosanitarios fueron clausurados durante controles en Córdoba

valentina

Córdoba prepara su agenda turística para la visita del Papa León XIV

valentina

Córdoba será sede del primer partido de la Selección post Mundial

valentina

Un auto chocó con un caballo en una ruta del sudeste cordobés

valentina

Juegos Sudamericanos 2026: Argentina busca sostener su lugar en el medallero

valentina